Bienvenidos

Maxsystemco se enfoca en desarrollar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos soluciones óptimas y escalables obteniendo soluciones de calidad.

Nuestros Servicios

""

Asesoría en sistemas

Dar  orientación necesaria para la compra de equipos informáticos, la implementación de redes de datos, la adquisición de aplicaciones y, en general, en todos y cada uno de los temas relacionados con sus proyectos en informática. Mediante el estudio cuidadoso del flujo de información que se genera durante la operación de su negocio u organización podemos determinar con exactitud sus verdaderas necesidades de inversión, tanto en hardware como en software. Nuestra meta es agilizar los procesos productivos y de control para que Usted disminuya sus gastos y aumente sus ingresos.

Desarrollo de sistemas de información

Sucede con frecuencia que los programas disponibles comercialmente no se adaptan a sus necesidades particulares, son demasiado complejos, difíciles de utilizar o carecen de ciertas funciones indispensables para lograr los objetivos que Ud. se plantea. En estos casos MaxSistemco cuenta con expertos que desarrollarán software a la medida de sus exigencias. Somos especialistas en bases de datos etc. Respaldamos su inversión con un contrato de cumplimiento que le asegura calidad de servicio  y soporte técnico permanente.

Facturación en Salud

Realizamos el registro y la liquidación de actividades y servicios prestados en las entidades hospitalarias, a las tarifas pactadas mediante los acuerdos de voluntades con las entidades responsables de pago y demás personas (naturales y jurídicas) que utilicen los servicios ofrecidos.

Capacitaciones

La tecnología informática será bien aprovechada en la medida en que las personas se preparen para utilizarla eficientemente. Si capacita a sus empleados mediante cursos empresariales adecuadamente orientados, la productividad se elevará sustancialmente. Cuente con nosotros  para diseñar un temario que se adapte a las necesidades particulares de su actividad laboral y a los programas que su personal maneja diariamente.

Soporte Técnico

Confíenos sus equipos informaticos cuando tengan que ser reparados, o inclusive si solo requiere mantenimiento preventivo. Contamos con técnicos capacitados y de amplia experiencia en la materia que garantizan los resultados de su trabajo. Si por algún motivo se dificulta el traslado de sus aparatos a nuestras instalaciones, estamos dispuestos a efectuar la revisión a domicilio.
Cuando su empresa u oficina requiera este tipo de servicio de manera regular, podemos suscribir un contrato que le permita contar con soporte permanente y le ahorre dinero a mediano y largo plazo.

Instalación de redes de datos

Las redes de datos son la solución ideal cuando en su empresa u organización se necesita procesar e intercambiar información entre un grupo de empleados o dependencias. Adicionalmente, las redes le permiten disminuir sus gastos de inversión en equipos informáticos al hacer posible la compartición de recursos entre varios usuarios. Así, por ejemplo, es suficiente con una buena impresora laser para atender las demandas de un grupo de trabajo, sin necesidad de adquirir impresoras para cada individuo por aparte. Lo mejor de todo es que los costos de instalación de una red local han bajado considerablemente, hasta el punto de que con una mínima inversión Ud. puede tener su red operando en cuestión de horas.

Recuperación de datos

Recuperar información accidentalmente borrada de sus discos, ya sea que la pérdida de datos se deba a virus informáticos, errores del sistema de archivos o uso indebido de alguna aplicación. Inclusive, en ciertas circunstancias, logramos extraer datos de unidades dañadas físicamente.
Recuerde que los componentes electrónicos pueden ser fácilmente reemplazados, pero su valiosa información no. En este tipo de situaciones, cuando Ud. corre el riesgo de perder el trabajo de meses o años, recurra a nuestra experiencia y efectividad.

Sistema Operativo Linux

Windows no es el único sistema operativo, existen otros que le pueden ofrecer servicios sin necesidad de pagar licencias. Linux es un poderoso sistema operativo que usted puede disfrutar. Nosotros le ofrecemos el soporte técnico (instalación y configuración) de este sistema operativo y brindarle un amplio un amplio servicio en cuando a software libre se refiere.

Diseño e implementación de paginas Web o Intranet

Hasta hace algún tiempo solo las grandes corporaciones privadas y las entidades estatales podían darse el lujo de tener presencia en Internet, esto debido a los elevados costos que suponía la instalación y mantenimiento de un servidor en línea. Ahora ofrecemos a las personas y organizaciones  la posibilidad de tener su propio sitio Web a un costo sumamente bajo esto le  permite publicar valiosa información sobre los productos y servicios que su empresa ofrece. Olvídese de las complicaciones del pasado y compruebe que Internet es la mejor puerta para hacer negocios y darse a conocer a sus clientes

Soporte Outsourcing

Nuestro servicio de Soporte Outsourcing corresponde a un contrato de prestación de servicios     en la cual nuestro cliente entrega a nuestra administración el soporte de la red computacional. A cada contrato se le asigna un técnico ejecutivo movilizado en horario libre quien atenderá los    requerimientos de soporte solicitados por la empresa.

Inventarios Computacionales

MaxSytem  realiza y supervisa los activos computacionales utilizando un software pro activo de actualización automática que nos permite conocer en todo momento los movimientos de hardware y software al interior de la compañía.

Con esta herramienta que incluimos a todos nuestros clientes con contrato, podemos informar:

• Inventario de hardware y software de los Servidores

• Inventario de hardware y Software de equipos PCs.

• Inventario de Impresoras

• Inventario de dispositivos externos.

• Modificaciones de hardware de los equipos

Montaje e Instalación Sistema Camaras de Seguridad

Maxsystemco. es una Empresa Líder en la Instalación de Cámaras de Seguridad, Cámaras  IP, Circuito Cerrado de televisión - CCTV - DVR, Cableado Estructurado, Sistemas de Seguridad, Alarmas, Sensores de Movimiento, Control de Acceso.
Vigile su Empresa, Negocio, Casa por Internet, Celular, Ipad. Garantizamos nuestro trabajo con tecnología de Punta.